jueves, 21 de junio de 2012

"Stay with me" on its way


             "Stay with me", ya se esta grabando


   Pastora Soler, ya esta grabando la versión en inglés del tema "Quédate conmigo", con el que represento a España en Baku, Eurovision 2012. Esperemos que sea el  salto  a la internacionalidad de la artista.
Según ha dicho la misma Pastora via Twitter el tema empezaría así:

"Now skies are crying over me..."

                                                                                             Texto: Aiam Sánchez









"Stay with me" on its way



   Pastora Soler is about to cut her first record in english "Stay with me", will be the english  version of  "Quedate conmigo", the song  with represented Spain in Baku. she is looking forward to international success with it.
According  to what  she herself told on Twitter the song will start as follow:

"Now skies are crying over me"

                                                                                                 Text: Tomas Rodriguez




No hay comentarios:

Publicar un comentario